#NorbertoRonquillo

Padre de Norberto Ronquillo dice que regresa contento a Chihuahua

Norberto padre se rehusó a hacer cualquier comentario en torno a las líneas de investigación de la PGJ-CDMX

Foto: padre de Norberto Ronquillo, 11 de julio 2019. FOROtv

Padre de Norberto Ronquillo, (FOROtv)

El padre del estudiante Norberto Ronquillo acudió este jueves a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y a la Fiscalía Antisecuestros, para conocer los avances respecto a la investigación del plagio y homicidio de su hijo, y calificó como positivo el proceso de la indagatoria.

Te recomendamos: Padres de Norberto Ronquillo reciben el título póstumo de su hijo

Norberto padre rehusó a hacer cualquier comentario en torno a las líneas de investigación y dijo que se regresaba contento a su natal estado de Chihuahua.

Me voy muy contento a Chihuahua, tuve una reunión aquí con el señor fiscal. Traen toda la intención de ayudarnos, verdad, no es fácil, pero tampoco imposible, esperemos respuesta pronto. Me voy satisfecho”, refirió el padre de Norberto Ronquillo.

Norberto fue secuestrado el 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal y 5 días después, su cuerpo fue localizado en un paraje de la alcaldía Xochimilco.

El padre del joven estuvo acompañado en todo momento por un abogado de atención a víctimas que le proporcionó el estado de Chihuahua.

Están en toda la disposición de hacer las investigaciones, que fue lo que nos hace sentir muy contentos, de la investigación es, ellos se reservan”, refirió Omar Rodríguez, atención a víctimas de Chihuahua.

La Policía de Investigación continúa analizando varias líneas a efecto de que él o los implicados no evadan la acción de la justicia.

Me voy contento, muy contento. Cuantas veces sea necesario aquí voy a andar y nunca lo voy a abandonar”, destacó.

En la Procuraduría señalaron que ya tienen avances en las investigaciones.

Caso Norberto Ronquillo: Cadáver estaba envuelto en sábana roja con nombre

Con información de Arturo Sierra.

Rar

CARGANDO...