Padre de Norberto Ronquillo acude a Fiscalía Antisecuestros de CDMX

El padre del estudiante Norberto Ronquillo acudió a la Fiscalía Antisecuestros para recibir avances de la investigación que se mantiene en curso sobre el asesinato de su hijo

Desmienten que detenidos sean familiares de Norberto Ronquillo

Padre de Norberto Ronquillo acude a Fiscalía Antisecuestros de CDMX.(Facebook/Archivo)

La mañana de este miércoles, el padre del estudiante Norberto Ronquillo acudió a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Te recomendamos: Desmienten que detenidos sean familiares de Norberto Ronquillo

El señor Norberto Ronquillo fue citado por las autoridades de la Fiscalía Antisecuestro para darle avances de la investigación que se mantiene en curso sobre el secuestro y asesinato de su hijo Norberto Ronquillo.

Antes de entrar a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro, el señor Norberto Ronquillo dijo: “A ver qué novedades nos tienen, esperemos que buenas”.

Se tiene previsto que una vez que termine la reunión en la Fiscalía Antisecuestro, el padre de Norberto Ronquillo se estará trasladado a los juzgados donde este miércoles uno de los detenidos tiene una audiencia sobre el secuestro y asesinato del estudiante.

Se busca a dos mujeres por plagio de Norberto Ronquillo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sigue buscando a dos mujeres que presuntamente están implicadas en el asesinato de Norberto Ronquillo.

Fuentes de la Procuraduría señalaron a una mujer identificada como Yuri, que fue estudiante irregular de la Universidad del Pedregal en el 2016 y sólo permaneció un corto periodo que no superó los cuatro meses. La joven dejó la institución; sin embargo, se analiza si tuvo contacto con Norberto y podría haber dado información del joven a los secuestradores.

La segunda presunta implicada, Elvira, no formó parte de la institución educativa y se presume que es integrante del grupo que participó en el secuestro y muerte de Norberto Ronquillo.

El estudiante fue secuestrado el 4 de junio, cinco días después su cuerpo fue encontrado en un paraje de la alcaldía de Xochimilco.

Hasta el momento hay cuatro detenidos relacionados con el plagio del joven identificados como: Óscar, José, Daniel y Fernando, el último individuo está identificado como el autor material del homicidio del estudiante universitario.

Madre de Norberto Ronquillo descarta deuda como móvil del secuestro de su hijo

Norelia Hernández, madreNorberto Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado, señaló que no hay ninguna investigación para detectar una supuesta deuda de su hijo y dijo que el joven vivía sin lujos.

La madre de familia acudió a la Policía de Investigación y comentó que Norberto no era un joven que manejara grandes cantidades de dinero.

Dijo que está tranquila y no quiere guardar rencor en su corazón y señaló que ya se reunió con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Madre de Norberto Ronquillo descarta deuda como móvil del secuestro de su hijo

Pidió a las víctimas de secuestros exigir justicia y dijo que permanecerá en la Ciudad y estará pendiente de los procesos contra los presuntos secuestradores de Norberto.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...