Padre de Adrián Uribe muere por COVID-19, confirma en conmovedor video

Al borde de las lágrimas, Adrián Uribe denunció que 'hay gente irresponsable que sale a la calle, que no se cuidan y siempre los que la pagan son los mas vulnerables'

El actor, Adrián Uribe, informó el lunes 4 de enero que su padre había muerto, pero fue hasta el miércoles que reveló, en un conmovedor video, que el fallecimiento de su papá fue por complicaciones de COVID-19, a los 77 años de edad.

Te recomendamos: México recibirá 1.4 millones de vacunas COVID-19 en enero y 1.8 millones en febrero: Martha Delgado

“Mi padre estaba bien, estaba sano. A pesar que tenía 77 años era un hombre íntegro, pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad. Desgraciadamente en una semana se fue”, dijo Uribe en un video que publicó en redes sociales.

Adrián Uribe calificó como “cruel y letal” la enfermedad de COVID-19, causada por el coronavirus.

“Desafortunadamente, hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es y de que tenemos que tomar conciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, hay gente irresponsable que sale a la calle, que no se cuidan y siempre los que la pagan son los mas vulnerables”, afirmó.

Al borde de las lágrimas, Uribe pidió a los ciudadanos “que se cuiden, que nos sigamos cuidando, que cuidemos nuestras vidas y la vida de nuestros padres y nuestros abuelos”.

Previo al mensaje, Adrián Uribe había publicado una fotografía en la mostró uno de los últimos momentos que compartió con su padre.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, en México van 129 mil 987 muertos por COVID-19 y un millón 479 mil 835 casos confirmados.

Con información de Noticieros Televisa.

RMT