ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Osos polares suben de tono exhibición navideña en Reino Unido por polémica pose

Los clientes del centro comercial de Tynwald Mills, en Reino Unido, quedaron atónitos, con la cara roja, luego de ver a un par de osos polares posando MUY cómodos y relajados en plena exhibición navideña.

Los compradores del centro comercial, ubicado en Isla de Man, no cabían en su asombro, vieron a los animales del Ártico en una posición bastante comprometida durante el fin de semana.

(Facebook Tynwald Mills)

“Me divertí bastante, pero me molestó la ubicación de los osos polares”, aseguró un visitante del centro comercial Tynwald Mills aseguró.

Otro dijo: “Sin lugar a dudas, parecía que estaban teniendo relaciones sexuales”.

(Facebook Tynwald Mills)

Pero allí no paro todo, porque para dejar volar la imaginación un poco más allá, a solo unos metros, se ubicó a otro oso, pero pardo, mirado la escena con cara de incrédulo.

(Facebook Tynwald Mills)

Ante la queja de las personas, el centro comercial emitió un comunicado, diciendo: “Nos pareció algo inofensivo, pensamos que los osos padres podían jugar a mamá y papá”.

Pero al otro día, el centro comercial se disculpó por la postura de los osos y se acabó la exhibición de los animalitos.

Los cambiaron de posición.

En una declaración en Facebook, dijeron: “Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por haberse involucrado en nuestra presentación de Navidad de este año con nuestros osos polares. Podemos asegurarle que la muestra ha cambiado un poco desde la instalación.”

“Pedimos disculpas a cualquiera persona que se haya ofendido por nuestra muestra algo interactiva”.

LLH