#JavierDuarte

Osorio Chong exige a Javier Duarte presentar pruebas de supuesto pacto

El senador Osorio Chong relató cómo fue su último encuentro con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte

Foto: Miguel Ángel Osorio Chong, 9 de julio 2019. Twitter @osoriochong

Miguel Ángel Osorio Chong. (Twitter @osoriochong)

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exigió a Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, que presente pruebas del supuesto pacto para su entrega a cambio que se dejara en paz a su familia.

Te recomendamos: Javier Duarte ofrece información sobre exfuncionarios de EPN, según Radio Fórmula

Yo le exijo, incluso, que presente las pruebas que dice tener en los señalamientos que a mí persona al respecto señala. No tengo absolutamente nada que ver con él ni con sus gentes, ni con sus abogados. No los conozco y la última ocasión que vi a Duarte fue en la Secretaría de Gobernación, él siendo gobernador del estado de Veracruz. Conmigo no hubo ningún acuerdo, no tenía ningún contacto, nosotros lo que queríamos era detenerlo, no acordar con él su detención y por supuesto que desde el CISEN y desde la Secretaría de Gobernación nos urgía detener a este delincuente, a este presunto delincuente, quien lo localizó fue la PGR”, señaló Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI.

El senador Osorio Chong relató cómo fue su último encuentro con Javier Duarte.

Fue en la Secretaría de Gobernación, en la que platicamos su salida del gobierno en base a las acusaciones, que le sugerí enfrentara directamente ante la PGR”, refirió Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los Senadores del PRI.

En otro tema, el senador Osorio Chong rechazó cualquier injerencia en el conflicto con la Policía Federal.

Lo rechazo completamente, hay que atender sus derechos, hay que atender sus demandas, creo que en lugar de estar buscando quién pudiera estar atrás, lo que hay que hacer es sentarse con ellos, atenderles y resolverlo”, indicó Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los Senadores del PRI.

Fue entrevistado en el Senado.

Ordenan arresto de la cuñada de Javier Duarte, Mónica Macías

Con información de Claudia Flores.

Rar

CARGANDO...