Decomisan miles de cajas de cigarros durante operativo en Tepito

Decomisan miles de cigarros durante operativo en Tepito

Decomisan miles de cajas de cigarros durante operativo en Tepito (Twitter @ciemergencias)

Fuerzas federales decomisaron miles de cajas de cigarros durante la madrugada del miércoles en un operativo en el barrio de Tepito.

Esta acción la encabezaron elementos del Ministerio Público Federal en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal.

La primera diligencia la realizaron en un estacionamiento ubicado en la calle de Francisco Díaz de León. Ahí encontraron cigarros que no cumplen con los estándares de salubridad e implican alto riesgo sanitario.

Otra diligencia se llevó a cabo en la calle de González Ortega, en una bodega que se encontraba deshabitada. Ahí también encontraron cigarros provenientes de China, de Paraguay, de India, de Estados Unidos y de Vietnam.

Al final se reportó que fueron cerca de 75 mil cajetillas de cigarros las decomisadas.

Realizan operativo por persona muerta en vecindad de Tepito

Decomisan 150 kilos de marihuana en edificio de Tepito

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) decomisaron 150 kilos de marihuana durante un operativo en un edificio en la calle de Jesús Carranza, en el barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, el 5 de octubre.

Durante el operativo, los policías de la Ciudad de México detuvieron a tres personas cuando pretendían sacar la droga envuelta en bolsas negras.

Las autoridades capitalinas detallaron que entre los detenidos se encuentra una mujer de 18 años de edad y dos jóvenes que serán trasladados al Ministerio Público por el delito de narcomenudeo.

Las primeras versiones señalan que los elementos de la SSPCDMX entraron al edificio y durante el operativo uno de los detenidos resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital.

El operativo se mantuvo sobre el Eje 1 norte, la calle de Peralvillo y Jesús Carranza.

Operativo en Tepito contra el narcomenudeo

Se registra movilización policiaca en Tepito

Durante la madrugada de este miércoles, se registró una fuerte movilización policiaca en corazón el Barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el 23 de mayo.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) se dieron cita en las calles de Tepito para realizar un fuerte operativo de seguridad en el mercado de tenis, que se producen de manera irregular.

A la llegada de los policías se escucharon algunas detonaciones de cohetones y de arma de fuego.

Al lugar arribaron camiones blindados de la Policía Federal para intentar disuadir a quienes se opusieron al operativo.

En la calle de Tenochtitlán fueron incendiados algunos muebles y basura para impedir el acceso de los elementos de la Policía.

Los incendios fueron sofocados por elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...