Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a COVID-19

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, informó el sábado 28 de marzo de 2020 que dio positivo a coronavirus.
Omar Fayad da positivo a coronavirus, (CUARTOOSCURO)

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que permanecerá en aislamiento domiciliario.

Te recomendamos: Aíslan a bebé de cinco meses por sospecha de coronavirus en Hidalgo

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario añadió que las personas con las que mantuvo contacto también guardarán la cuarentena correspondiente.

Les informo que he dado positivo al examen de COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo, como las personas, con las que he tenido contacto, estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, escribió.

Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, informó.

Cabe recordar que durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado 28 de marzo, Fayad Meneses realizó recorridos por la Central de Autobuses de Pachuca, además del Hospital del Niño DIF Hidalgo, ubicado en Pachuca.

Esto último dado el reporte de un menor de cinco meses que se encuentra en observación y aislamiento al ser catalogado como un caso
sospechoso de COVID-19.

Hasta este momento, la entidad registra un total de 12 casos confirmados de la enfermedad viral, además de una defunción de un hombre de 46 años.

 

Con información de Notimex

JPG