Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Olivia Newton-John y John Travolta reviven a Sandy y Danny, 41 años después

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John reviven a sus personajes de Vaselina y se caracterizan como Sandy Olsson y Danny Zuko
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Olivia Newton-John y John Travolta reviven a Sandy y Danny, 41 años después. (Redes sociales)

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a meterse en la piel de sus personajes de Grease (Vaselina), a 41 años del estreno de la película que marcó a toda una generación.

Te recomendamos: Vestido que usó Diana de Gales en baile con Travolta no encuentra comprador

Travolta, de 65 años, publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram para mostrar cómo vistió la clásica chaqueta de los T-Birds y pantalones negros, como su personaje Danny Zuko.

En las imágenes aparece acompañado de Olivia Newton-John, de 71 años, quien vistió una falda larga y un suéter tejido amarillos, con una camisa blanca, igual que Sandy Olsson en el primer día de clases de la escuela Rydell.

Los actores se reunieron con fanáticos de Vaselina

Ambos actores participaron el fin de semana en un evento denominado Meet & Grease, que tuvo lugar en un anfiteatro en West Palm Beach de Florida, donde se reunieron con los fanáticos de la película.

Olivia Newton-John y John Travolta reviven a Sandy y Danny, 41 años después. (Redes sociales)

“¡Es la primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que filmamos la película! ¡Estoy muy emocionada!”, escribió Olivia Newton-John junto a la fotografía compartida. Travolta, por su parte, escribió: “Grease sigue estando en el mundo”.

Con información de Noticieros Televisa y redes sociales

AAE