Sánchez Cordero pide superar diferencias y apoyar a la 4T

"El 2020 será un año de gran oportunidad para demostrar que podemos todos juntos con los retos", aseguró Olga Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob). Twitter/@M_OlgaSCordero

En mensaje por Año Nuevo, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), pidió superar las diferencias y apoyar a la 4T en el 2020.

Te recomendamos: AMLO: 2019 termina bien en lo económico y no habrá sorpresas en 2020

“El 2020 será un año de gran oportunidad para demostrar que podemos todos juntos con los retos. Nada ni nadie podrá detener la transformación de México, en una nación que clama por justicia y progreso”, expresó en su cuenta oficial de Twitter, Sánchez Cordero.

“Donde el respeto a la dignidad humana, el apoyo a los más pobres, la aceptación a la diversidad humana y el acceso equitativo de mujeres y hombres en todos los campos sociales económicos y políticos, sean una realidad”, añadió la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En un mensaje con motivo del Año Nuevo, la responsable de la política interior del país pidió también que en “este 2020 superemos diferencias, rompamos barreras y emprendamos unidos, todos juntos, con respeto, con amor y con tolerancia, el tránsito hacia la transformación del país”.

En nombre propio y de su familia deseó que cada uno de los mexicanos tenga un año lleno de éxito, de salud y de prosperidad. “Deseo que todos los mexicanos estrechemos los lazos que nos une y trabajemos juntos por quienes menos tienen y más los necesita. ¡Feliz Año Nuevo a todas las familias!”, puntualizó.

Con información de Notimex.
FJMM