Ofrecen 2 mdp de recompensa por homicidas de juez del caso Pilar Garrido

Caso Pilar Garrido; ofrecen recompensa por homicidas de juez

Asesinan a juez y agente del MP en Tamaulipas. (Noticieros Televisa)

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de dos trabajadores del Sistema de Justicia, ocurrido la noche del pasado lunes en Ciudad Victoria.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo al sur de la capital, cuando fueron atacados por sujetos armados en el fraccionamiento Haciendas del Santuario.

El lugar fue acordonado por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Asimismo, se ofreció una recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien proporcionen información exacta, veraz y útil que coadyuve para la localización de los responsables del homicidio cometido en agravio de la ministerio público, Ericka Dolores Granados Flores, y el juez Abelardo Ibarra Torres.

Asesinan a juez del caso Pilar Garrido y se aplaza juicio

Asesinan a juez del caso Pilar Garrido 

Un grupo armado asesinó la noche del lunes al juez Abelardo Ibarra, integrante del Tribunal en el caso contra el esposo y presunto asesino de la española Pilar Garrido en México, por lo que el juicio se ha aplazado a enero, informaron hoy fuentes oficiales.

El vocero de Seguridad del estado de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, confirmó la muerte de Ibarra y una integrante de la Fiscalía en el caso, que según medios locales respondería al nombre de Erica Granados.

Rodríguez dijo que se analizan “todas la circunstancias y entornos, y los asuntos que estaban llevando a cabo, para establecer las líneas de investigación”.

En un boletín, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas informó que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio con arma de fuego de dos personas dentro de un vehículo en las calles de Ciudad Victoria, la capital estatal.

Conoce el caso de Pilar Garrido, la española asesinada en Tamaulipas

Con información de EFE y la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Rar

CARGANDO...