Obama y Biden sorprenden a comensales en panadería que apoya a veteranos

Obama y Biden almuerzan panadería que apoya veteranos

Barack Obama y Joe Biden almuerzan en una panadería de Georgetown. Twitter/@DogTagBakery

Barack Obama y Joe Biden, expresidente y exvicepresidente de Estados Unidos, comieron este lunes en una panadería de Georgetown que emplea y apoya a veteranos con discapacidad.

La aparición de Obama y Biden sorprendió a los empleados de la panadería “Dog Tag Bakery”.

En su cuenta de Twitter escribieron: ¡Mira quién ha parado a almorzar hoy! ¡Gracias Obama y Biden por apoyar nuestra misión de empoderar a los veteranos con discapacidades, relacionadas con el servicio, esposas militares y cuidadores militares!

La panadería forma parte de un programa administrado por la organización “Dog Tag” que ayuda a los veteranos discapacitados en el servicio y a sus familias a obtener una educación y experiencia empresarial. La organización se asoció con la Universidad de Georgetown para ofrecer una beca de cinco meses que incluye tomar clases de negocios y rotar a través de diferentes puestos en la panadería para la experiencia práctica.

Las personas que se encontraban en lugar no desperdiciaron la oportunidad para tomar fotografías y saludar al expresidente Obama y a su gran amigo Joe Biden.

Los trabajadores de “Dog Tag Bakery” calificaron el suceso como “maravilloso y un momento agradable”.

Obama desea feliz cumpleaños a Joe Biden con un gracioso meme

Con información de agencias.
FJMM

CARGANDO...