ESTADOS UNIDOS

Barack Obama llora al dejar a su hija en la Universidad de Harvard

El expresidente de Estados Unidos Barack Obamaconfiesa que llorado el día que dejó a su hija Malia Obama en la Universidad de Harvard, donde cursa su primer año escolar.

Barack Obama confesó este emotivo momento durante una conferencia de la Fundación Beau Biden, en Delaware, de acuerdo con el periódico “El País”.

“Para todos los que tenemos hijas, todo sucede demasiado rápido. Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill [Biden] que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto”, reveló Obama.

Obama y su esposa Michelle dejaron a su hija en la Universidad de Harvard como cualquier otro papá en agosto de este año.

La diferencia es que Obama iba a acompañado por agentes del servicio secreto, quienes lo vieron soltando algunas lágrimas.

El diario “El País” indica que Obama bromeó: “Estoy orgulloso de no haber llorado delante de ella. Pero de regreso, el Servicio Secreto fingió no darse cuenta de que yo estaba llorando y estaba tan compungido, fue duro”, expresó.

Obama expresó a la audiencia que sintió emoción al ver el gran logro alcanzado por su hija mayor.

“Este tipo de sentimientos son un recordatorio de que, al final de nuestras vidas, y después de ver todo lo que hayamos logrado, las cosas que recordaremos solo serán las alegrías de nuestros hijos, y esperamos que más tarde, nuestros nietos nos traigan”, comentó el exmandatario estadounidense.

RAMG