Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Nuevo Laredo: Terror y violencia no dan tregua

Ha habido bloqueos, balaceras, incendios y robo de vehículos por parte de los delincuentes
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: NUEVO LAREDO, MÉXICO
FOTO: La violencia no termina en Nuevo Laredo. (Noticieros Televisa)

La noche de este martes ocurrieron nuevos enfrentamientos entre integrantes de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cartel del Noreste contra elementos de la Policía Estatal Tamaulipas, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Te puede interesar: Terror en Nuevo Laredo: Reportan violencia, narcobloqueos, balaceras y autos incendiados

Ha habido bloqueos en la carretera que va hacia Monterrey y en las avenidas Luis Donaldo Colosio y Tecnológico, donde se reportó el robo de vehículos por parte de los delincuentes.

Primero se reportó una agresión contra la Policía Estatal en colonia Infonavit, en el área Tecnológico-Reforma, aquí un elemento policial resulto lesionado y se aseguró un vehículo.

Después ocurrió un bloqueo en salida hacia Monterrey, en kilómetro 8.5, colonia Colinas del Sur. El objetivo, impedir llegada de corporaciones de seguridad.

Casi de manera simultánea se reportaron otros bloqueos, uno de ellos con dos vehículos en prolongación Monterrey con Lago de Chapala, en la colonia Encinos.

En redes sociales se difundió un video donde se observa la movilización de los policías en una tienda de autoservicio en calle Reforma.

En este lugar se aseguró una camioneta con dos sujetos a bordo a los que se les aseguraron armas de fuego.

Autoridades estatales y federales realizan operativos en varias colonias de la ciudad para retomar el control y evitar nuevos enfrentamientos.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó dos civiles detenidos y un policía estatal lesionado.

Con información de Noticieros Televisa.

LLH