Nombran a nuevo titular de Unidad de Delitos Fiscales de la FGR

Originario de Toluca, Estado de México, Valdés Ramírez es doctor en Derecho constitucional y Ciencias penales

Imagen: A partir de este nuevo nombramiento, contará con la tarea de reforzar las carpetas de investigación más relevantes dentro de la FGR, 16 de septiembre de 2019 (Twitter @drjoseoscarv, archivo)

A partir de este nuevo nombramiento, contará con la tarea de reforzar las carpetas de investigación más relevantes dentro de la FGR. (Twitter @drjoseoscarv, archivo)

José Oscar Valdés Ramírez fue nombrado nuevo titular de la Unidad de Análisis de Delitos Fiscales y Financieros de la Fiscalía General de la República (FGR).

Te recomendamos: Turnan a FGR supuesto llamado al suicidio y masacre en CCH Vallejo

Originario de Toluca, Estado de México, Valdés Ramírez es doctor en Derecho constitucional y Ciencias penales, cuenta con siete maestrías y ha sido reconocido con 20 Doctorados Honoris Causa.

A partir de este nuevo nombramiento, contará con la tarea de reforzar las carpetas de investigación más relevantes dentro de la FGR.

Nombran a Gabriel Yorio como nuevo subsecretario de Hacienda

El pasado 29 de julio, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, anunció el nombramiento de Gabriel Yorio González como nuevo subsecretario de Hacienda.

En conferencia de prensa, el secretario Herrera informó que el Gobierno de México impulsará acciones para estimular la economía de manera inmediata, el programa se realizará en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para realizar acciones que beneficien a la economía del país. Se realizará bajo tres ejes prioritarios.

La primera de ellas tiene que ver con obras de infraestructura, algunas de ellas relacionadas directamente con la SCT, otras tiene que ver con la secretaría de Hacienda; la segunda, tiene que ver con una serie de programas a través de la Banca de Desarrollo, que van a permitir dinamizar el crédito disponible para los trabajadores y para las empresas, tanto el crédito a consumo como el crédito para la inversión; la tercera, un programa para acelerar las licitaciones de 2020, de tal forma que las empresas puedan ganar y puedan empezar a contratar a trabajadores y realizar sus inversiones de manera inmediata”, refirió.

Nombran a Israel Patrón como secretario de Seguridad Pública de Michoacán

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...