Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

No se trata de querer, hay que saber para ser presidenciable, afirma Narro

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
El secretario se refirió a los integrantes del gabinete presidencial que han sido señalados como presidenciables. (Twitter@JoseNarroR)

En Zacatecas, el secretario de Salud, José Narro habló sobre la posibilidad de inscribirse como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

También se refirió a la frase que utilizó el presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo que hay quienes están despistados porque el PRI elegirá a su candidato a partir de elogios o aplausos.

De aquí al 3 de diciembre falta muchísimo y pues no se trata de asuntos nada más de querer, se trata de ver si uno puede y no es nada más querer y poder, se trata de si uno sabe, querer, poder y saber lo que se requiere en un país como el nuestro y aún así esas tres cosas no son suficientes, porque uno tiene que ser muy honesto, también muy responsable y ver si no hay alguien más que tenga mejores posibilidades, mejores condiciones y mejores propuestas”, sostuvo José Narro.

El secretario se refirió a los hombres del gabinete presidencial que han sido señalados como presidenciables.

La política tiene que servirle a México para generar más confianza en las instituciones, son extraordinarios servidores públicos y colaboradores del presidente Enrique Peña Nieto, para todos ellos, mi respeto, mi reconocimiento, mi estimación por lo que hacen”, dijo.

El secretario de Salud, José Narro habló en conferencia al concluir una gira de trabajo.

Te puede interesar: EPN: Andan despistados, el PRI no elegirá a su candidato a partir de aplausos

Con información de Francisco Elizondo

LHE