DEPORTES

No hay muertos por violencia en Estadio Corregidora: Enrique Alfaro

Enrique Alfaro, el gobernador de Jalisco, indicó que hay dos jóvenes graves por los golpes que recibieron en el Estadio Corregidora

Hasta el momento no hay personas fallecidas por la violencia en el Estadio Corregidora tras el partido del Atlas y Gallos, informó este domingo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Te recomendamos: Habrá sanciones ejemplares por violencia en Estadio Corregidora: Mikel Arriola

“Desde el día de ayer en la noche he estado tratando de dar información puntual sobre lo que sucedió en el estado de Querétaro, en el partido Querétaro-Atlas, con el ánimo de que la gente tenga datos oficiales, en medio de tanta información en las redes sociales y de tanta confusión”, dijo Alfaro en su mensaje.

Indicó que lo más importante es que las familias de los lesionados se enteren de cómo van las cosas.

“Independientemente, lo que las imágenes que vimos todos pudieran reflejar, para mí es fundamental decirles que todavía el día de hoy a las 9 de la mañana que estoy haciendo este video, me confirma el gobernador de Querétaro, con quien hablé hoy por la mañana, que no tenemos reporta todavía de ningún muerto”, mencionó.

Informó que hay dos jóvenes que se encuentran graves.

“Este evento sucedió en otro estado y ayer en redes sociales, cuando informaba esto, incluso, cuando fui al Estadio Jalisco parecía que no creían lo que yo le decía, por qué, a lo mejor pensaban que era con otro propósito, pero lo que a mí me toca es dar información oficial y la información oficial no se genera en Jalisco, se está generando en Querétaro”, añadió.

Dijo que se va permitir a los familiares de los heridos ingresar a los hospitales en Querétaro.

“Voy a mantener siempre informada a la gente, esa es mi obligación, no podemos dejar espacio a que los rumores generan más miedo y preocupación. Estaremos preparando una ruta de seguimiento al tema para garantizar que se haga justicia. Se debe actuar con todo el peso de la ley, sostuvo Alfaro.

Con información del Twitter de Enrique Alfaro

JLR