No es no, regla de oro en ambiente de parejas swinger

Pareja en un centro nocturno; No es no, regla de oro en ambiente de parejas swinger. (Gettyimages)

Un matrimonio que se encuentra dentro del ambiente swinger está junto desde hace seis años. A diferencia de otras parejas ellos no recurrieron a la experiencia de las parejas swinger para salvar su matrimonio.

Nosotros no somos de esas parejas que entraron para salvar su relación o porque estaban aburridos, no, desde el principio para nosotros fue algo que fue una cosa como muy en común”, dijo un testimonio anónimo de pareja swinger.

Y aun cuando hacia afuera se pudiera pensar que en los clubs de parejas swinger se vale de todo, eso no es del todo cierto, porque prevalece el respeto y la regla de oro que es no es no.

“Es un ambiente donde lo más importante es el respeto y eso es dentro de un club o dentro de una página, o al hacer cualquier tipo de contacto con cualquier persona, lo más importante para nosotros es el respeto y que se respeten las decisiones y la regla de oro, cualquier lugar te lo va decir, es que no es no, y nadie tiene porque preguntarte por qué”, aseguró un testimonio anónimo.

Las chicas se pueden vestir como quieran y nadie las va a molestar. En los clubs hay otra regla importante en donde no hay alcohol ni drogas porque cuando alguien se emborracha es muy fácil que pierda el control.

La oferta de lugares para parejas swinger en la Ciudad de México es variada, dicen, que es uno de los escaparates más grandes que hay.

Incluso las parejas swinger señalan que hay hoteles en la Ciudad de México que están diseñados para esto y aseguran que es sorpresivo porque en Europa no lo hay.

Y es que hay más parejas swinger de lo que uno pudiera imaginarse.

Recientemente, las parejas swinger también se contactan a través de internet, pero hay que tener cuidado.

La recomendación es establecer contacto en páginas especializadas donde hay verificación de datos y no a través de las redes sociales, ya que se pueden llevar una mala experiencia.

Con información de Karina Cuevas

LSH