Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

No a las drogas, sí a los deportes: AMLO le dice a los jóvenes

El presidente López Obrador señaló en un video la importancia de impulsar el deporte para alejar a los jóvenes del mundo de las drogas
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: MICHOACÁN, México
El presidente López Obrador pide a los jóvenes alejarse de las drogas (Twitter)

El presidente Andrés Manuel López Obrador subió un video a sus redes sociales en el que invita a los jóvenes a alejarse de las drogas y acercarse al deporte.

Te recomendamos: CFE, lista para generar energía eléctrica si no hay inversión privada: AMLO 

Nada de las drogas: hay que ‘macanear’. Hay que jugar béisbol. Nada de que los ‘encampanen’, de que la ropa de marca, la troca y las joyas. Eso es pura fantasía, eso no es real. Se sufre mucho con eso”, señala el presidente en su video.

El material, el cual tiene una duración de 95 segundos, muestra al mandatario junto a algunos de los jugadores de la Selección Mexicana de Béisbol que logró su clasificación a Tokio 2020.

AMLO también destacó la importancia de impulsar el deporte para alejar a los jóvenes del mundo de las drogas.

Vamos a seguir impulsando todos los deportes y vamos, de manera especial, a impulsar mucho el béisbol. Tenemos que darle alternativas y opciones a los jóvenes”, señaló López Obrador.

Resaltó, además,  la importancia de fortalecer el vínculo familiar y remató su mensaje con un “No a las drogas, sí a los deportes”.

Hay que fortalecer el vínculo con la familia, que los jóvenes siempre vayan por el camino del bien. Solo siendo buenos podemos ser felices, esa es la verdadera felicidad. No a las drogas, sí a los deportes, y si se puede, sí al béisbol”, concluyó.

Con información de Andrés Manuel López Obrador

JPG