Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

‘No me busquen, los amo’: Niño de 8 años huye por perder su sacapuntas y no encontrar su cuaderno

El pequeño Uriel se escapó y dejó una notita a sus papás en la que les explica que tuvo que irse porque no encontraba sus útiles escolares
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
FOTO: El pequeño Uriel huyo por no encontrar su sacapuntas y su cuaderno. (Getty Images)

Un niño fue localizado tras permanecer varias horas extraviado, luego de que escapó de su escuela en la alcaldía Venustiano Carranza y le dejó una carta a sus papás en la que les decía que lo hizo por perder su sacapuntas y cuaderno.

Te puede interesar: Niño ‘preocupado’ roba plumones y libretas para hacer su tarea

Karla Arellano acudió a las 2 de la tarde a recoger a su hijo, Uriel de 8 años de edad, en una escuela primaria de la Colonia Federal, pero le dijeron que su niño al salir de clases corrió hacia Calzada Zaragoza.

FOTO: (Instagram/jstintero)

Un compañero del salón le entregó a la madre de familia una hoja de cuaderno en la que Uriel les dejó una nota a sus padres en la que decía:

“Lo lamentó mami, lo lamento papi, pero tuve que irme no tengo sacapuntas y no encontré el cuaderno… No me busquen, los amo”.

La madre de familia solicitó apoyo a los policías, quienes iniciaron la búsqueda y a tres calles de la escuela fue encontrado el niño, quien estuvo extraviado cerca de 40 minutos.

Con información de Arturo Sierra.

LLH