Niebla y lluvia provocan accidentes carreteros en Puebla

No se reportaron personas con lesiones graves
Niebla y lluvia provocan accidentes carreteros en Puebla. (Foto: Twitter @GN_ Carreteras).

Debido a las malas condiciones climáticas, que generaron un banco de niebla, lluvia y pavimento mojado, se registraron al menos cuatro accidentes carreteros, sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Te recomendamos: Detienen en Tehuacán, Puebla, a cuatro presuntos asaltantes de cuentahabientes

De acuerdo con reportes de la Guardia Nacional División Carreteras, el primer choque se registró a la altura del kilómetro 298, en el que estuvieron involucrados dos tráileres.

Durante las maniobras para retirar las unidades, la circulación fue cerrada parcialmente para agilizar los trabajos de los servicios de emergencias.

El segundo percance ocurrió sobre el kilómetro 250, con dirección a Puebla, donde un camión tipo cisterna y un tráiler chocaron en una curva debido al pavimento mojado.

Momentos después, en el kilómetro 285, un vehículo de carga se impactó contra el muro de contención con dirección a Veracruz, ocasionando el colapso de la vía en ambos sentidos.

Horas más tarde, en el kilómetro 229, tres tráileres se vieron involucrados en otro choque, el cual dejó daños materiales y el cierre total de la carretera, debido a que dos de ellos quedaron atravesados sobre los carriles con dirección a Veracruz.

Uno más, no pudo detener su marcha y se impactó en uno de los contenedores. No hubo personas con lesiones graves.

La Guardia Nacional desplegó un operativo vial para atender todos los siniestros.

Con información de Corresponsales Nacionales

DMGS