Necesaria, restructuración interna del PAN: gobernador de Quintana Roo

Necesaria, restructuración interna del PAN: gobernador

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo (Twitter/@CarlosJoaquin)

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, uno de los once mandatarios estatales panistas que previo a la elección presidencial externaron su disposición para colaborar con el nuevo Gobierno Federal, aseguró que es necesaria una restructura del Partido Acción Nacional (PAN).

Me parece que lo adecuado es un momento de reconciliación, un proceso de revisión de lo que ha ocurrido y que en ese sentido debe de haber, no sé si cambio de dirigencia, pero sí cambios dentro del partido. Hasta ahora no se ha platicado de un nuevo presidente o dirigencia”, aseguró Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín González informó que no se ha formalizado la intención de trasladar a Quintana Roo la Secretaría de Turismo Federal.

Confió en que habrá coincidencias con Andrés Manuel López Obrador.

Coincidimos en mucho con las ideas que el nuevo presidente de la República ha ofrecido, ha comentado que es la de transparencia, honestidad, un México de cambio, en Quintana Roo trabajamos precisamente en ello y ante esas coincidencias pues esperamos por supuesto un gobierno de diálogo y de coordinación”, señaló Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, tras la inauguración del ‘Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior, Quintana Roo’ informó que en la entidad se creará un recinto fiscal para favorecer el comercio internacional.

Con información de Jessica Murillo

MAP

CARGANDO...