Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

NBA lamenta la muerte de Kobe Bryant en accidente de helicóptero

En un comunicado la NBA brinda su sentido pésame a la familia de Kobe Bryant
Kobe Bryant murió junto a su hija en accidente (Twitter)

En un comunicado publicado en Twitter, Adam Silver, comisionado de la Asociación Nacional de Basquetbol, (NBA), lamentó la muerte de Brayant.

Te recomendamos: Muere Kobe Bryant tras accidente de helicóptero

“La familia de la NBA está desolada por el trágico fallecimiento de Kobe Brayant y su hija Gianna”, declaró en el comunicado Silver, comosionado de la NBA.

El documento recuerda que “Durante 20 temporadas Bryant mostró lo que era posible cuando se mezclaba un talento admirable con una devoción absoluta hacia la victoria”.

Destaca que Korbe Bryant fue uno de los jugadoers más extraordinarios de la historia de nuestro deporte, cuyos logros son legendarios: Cinco campéonatos de la NBA, un premio al jugador más valioso del año, 18 selecciones al NBA All-star y dos medallas olímpicas de oro.

Sin embargo el comunicado menciona que “Se le recordará, sobre todo, por inspirar a gente de todo el mundo a tomar el balón de basquetbol y competir al máximo de su capacidad”.

Fue generoso, dice el comunicado, “Con la sabiduría que adquirió y vio como su misión el compartirla con generaciones de futuros jugadores, deleitándose, en especial en trasmitir su cariño por este deporte a Gianna”

Finalmente el documento dice, “Nuestro sentido pésame a su esposa Vanessa, y a la familia de ambos, a la organización de los Lakers y a todo el mundo del deporte”

Con información de FOROtv