Difunden video de Naya Rivera antes de su desaparición en el Lago Piru

Las autoridades del condado de Ventura descartan que la actriz haya nadado hasta la orilla y temen se haya ahogado
La actriz Naya Rivera, famosa por interpretar a Santana López en la serie ‘Glee’, desapareció el 8 de julio tras rentar un bote y navegar en el Lago Piru en California. (Foto: Reuters)

Tras la desaparición de la actriz Naya Rivera, que interpretó a Santana López en el músical de televisión “Glee”, la oficina del sheriff del condado de Ventura difundió un video en el que se ve junto a su hijo previo a abordar un bote en el Lago Piru, en California.

Te recomendamos: Autoridades dan por muerta a Naya Rivera de ‘Glee’, sin recuperar cuerpo

El video, captado por cámaras de seguridad, muestra a la actriz de 33 años desempacar algunas cosas de un jeep para después dirigirse a un embarcadero y abordar un bote.

Autoridades del condado de Ventura temen que Rivera se haya ahogado en el Lago Piru, ubicado a unos 90 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, en el Bosque Nacional Los Padres.

En conferencia de prensa, el alguacil de Ventura Kevin Donoghue, dijo que luego de hablar con el hijo de la actriz, es poco probable que Rivera haya nadado hasta la orilla del lago, por lo que las tareas de búsqueda que continúan este viernes se concentran en el agua.

Agregó que la recuperación del cuerpo de Rivera, cuyo último trabajo televisivo es la serie “Step up: High Water”, podría demorar hasta una semana dependiendo de las circunstancias.

Fue el pasado miércoles 8 de julio cuando Naya Rivera rentó por tres horas un bote para navegar por el Lago Piru en compañía de su hijo. Sin embargo, tras terminar el tiempo de alquiler y no volver se activaron los protocolos de emergencia.

Previo a su desaparición, la actriz compartió en Twitter una fotografía en compañía de su hijo y la leyenda “solo tú y yo”.

Con información de Reuters

AOV