Navarrete Prida anuncia captura de uno de los 122 objetivos prioritarios

Reconoce Navarrete que hay pendientes en materia seguridad

El titular de Segob, Alfonso Navarrete, se reunió con el próximo titular de Seguridad, Alfonso Durazo, propuesto por Andrés Manuel López Obrador. (Twittter @navarreteprida)

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, anuncia la captura de uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal. El funcionario dio a conocer que las labores de inteligencia, investigación y campo, permitieron la detención.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, el funcionario federal destacó el trabajo de los elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, durante esta operación.

“Las operaciones de inteligencia, investigación y campo del gabinete de seguridad del @gobmx permitieron hoy la captura de uno de los 122 objetivos prioritarios. Reconozco a la @PoliciaFedMx y a la @SEDENAmx por la detención. A las 13:30 hrs en la @SEGOB_mx daré más detalles”, indicó en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Navarrete Prida anuncia captura de uno de los 122 objetivos prioritarios. (Twiiter)

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Navarrete Prida anuncia captura de uno de los 122 objetivos prioritarios. (Twiiter)

Informó que a las 13:30 horas se ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación en la Secretaría de Gobernación para ofrecer más detalles de la captura.

Detienen a excuñado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en Sinaloa

En el listado oficial de la Procuraduría General de la República (PGR) acerca de la detención de objetivos prioritarios de la delincuencia organizada hasta el 21 de diciembre del 2017 se señala la detención y abatimiento de 92 objetivos del listado.

PGR ofrece 30 millones de pesos de recompensa por ‘El Mencho’

Tras la captura de ‘El Chapo’ Guzmán el Gobierno Federal dijo que son 98 de 122 los detenidos.

Cisen, Sedena y Marina forman frente para capturar al ‘Mencho’

En un informe del 21 de diciembre pasado, la PGR mencionó 30 objetivos prófugos y de ellos únicamente se conocía el nombre de cuatro, uno de ellos Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Los objetivos prioritarios identificados a finales del año pasado por el Gobierno federal además de ‘El Chapo’ Guzmán se encontraban Francisco Javier Hernández García, ‘El Panchito’; el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho‘, y Mario Ismael ‘El Mayo’ Zambada, ubicado por la PGR como socio de Guzmán Loera en el Cártel de Sinaloa, también conocido como Cártel del Pacífico.

Cárteles mexicanos, la mayor amenaza criminal para Estados Unidos: DEA

Con información de Notimex

LSH

 

CARGANDO...