Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Narro asegura que en el PRI ya no existe el ‘tapado’

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
“Me lo dijo un pajarito”, respondió Narro tras asegurar que su partido, el PRI, ganará las elecciones de 2018. (Twitter)

El secretario de Salud, José Narro, aseguró que ya no existe el tapado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aquel aspirante a la candidatura presidencial del partido que nadie conocía sino hasta su destape.

“Pero ya no es aquel asunto de un tapado con un cigarro y que todo mundo decía: ah, ya sé quién es. No, no, yo creo que las cosas son hoy más transparentes, pero lo que sucede, de verdad lo digo, es que todavía no hay definiciones que se requieren para tener una expresión en algún sentido o dirección.”

Entrevistado luego de participar en la reunión plenaria de los diputados del PRI, el secretario Narro dijo que está próximo el tiempo para que el partido dé a conocer a su candidato a la Presidencia de la República y confió en que el PRI ganará las elecciones del 2018.

“Me lo dijo un pajarito”, aseguró.

Ante los legisladores destacó las cifras de CONEVAL que aseguran que hubo una disminución de casi dos millones de pobres en México.

En la entrevista dijo no compartir la metodología para la medición, a pesar de que el sector salud obtuvo 6 puntos de mejoría.

“En lo personal pienso que la medición puede hacerse de manera diferente y tomar resultados distintos. Lo que hacemos en esa medición es tomar una encuesta, así se ha hecho y sin embargo no necesariamente dependiendo en la forma en la que se redactan las preguntas obtenemos la información que se requiere”, concluyó Narro.

Con información de Héctor Guerrero

AGHO