‘Narcopayasos’ del CJNG patrullan calles de Camargo, Tamaulipas

Al menos a cinco individuos armados, con máscaras de payasos, presuntamente integrantes del CJNG, patrullan las calles de la localidad a plena luz del día

‘Narcopayasos' del CJNG patrullan calles de Camargo, Tamaulipas

FOTO: Los sujetos escuchan a todo volumen un narcocorrido-rap mientras que toman cerveza y muestran el armamento con el que cuentan. (Twitter/ @emevenoticias)

El fin de semana circuló en redes sociales un video en el que se observa a varios sujetos fuertemente armados, con máscaras de payaso cubriéndoles el rostro, circular a bordo de una camioneta por las calles del municipio de Camargo, Tamaulipas.

Te puede interesar: Preparaba hamburguesas mientras colgaban cuerpos en puente de Michoacán

El video muestra al menos a cinco individuos armados que tienen el rostro cubierto con las máscaras mencionadas, quienes presuntamente son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y a plena luz del día patrullan las calles de la localidad.

Los sujetos escuchan a todo volumen el narcocorrido-rap “La Rana”, del Grupo 360, mientras que toman cerveza y muestran el armamento con el que cuentan, entre ellos al menos tres fusiles.

Tepalcatepec se blinda; pobladores se preparan para enfrentar al CJNG

Apenas el mes pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación publicó otro video, en donde aparecen sicarios encapuchados mientras recorren los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León, respectivamente.

Detienen a seis presuntos integrantes de CJNG en Aguascalientes

A finales del pasado mes de agosto, la Policía Estatal de Aguascalientes confirmó la detención de seis sujetos, presuntamente vinculados con el Cartel Jalisco Nuevo Generación, que cuentan con órdenes de aprehensión giradas por la Fiscalía General de la República.

Al momento de su detención, portaban armas largas y cortas además de cartuchos útiles y viajaban en vehículos blindados.

“Creo que venían pasando. No nos dijeron, no hubo mucha cooperación por parte de ellos, por lo cual nosotros los pusimos a disposición de la Fiscalía General de la República”, comentó Porfirio Sánchez, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes

Según las autoridades de Aguascalientes, dos de los detenidos contaban con antecedentes penales en Jalisco.

Las autoridades de Aguascalientes informaron que continuarán en estrecha comunicación con las Fiscalías de Jalisco y otros estados, donde haya posibles investigaciones contra alguno de los seis detenidos.

Con información de Notimex.

LLH

CARGANDO...