Nápoles del ‘Chucky’ Lozano no se presenta a juego contra Juventus por COVID-19

Dos horas antes de la hora programada para el inicio del encuentro la Serie A anunció que no aplazaría el juego pese al impedimento oficial de los visitantes para realizar el viaje
Nápoles del 'Chucky' Lozano no se presenta a juego contra Juventus por COVID-19 (AP, archivo)

El Nápoles donde juega el mexicano Hirving “Chucky” Lozano no se presentó al juego contra la Juventus, después de que autoridades italianas no dejaron que el equipo viajará a Turin por la pandemia de COVID-19.

Te recomendamos: Partido del Nápoles de Chucky Lozano vs Juventus, en duda por COVID

La Juventus se presentó en el terreno de juego, ya que, la Serie A exigió que se realizará el partido; hasta ahora, no se tiene claro si se le darán los 3 puntos a la escuadra de Cristiano Ronaldo.

Dos horas antes de la hora programada para el inicio del encuentro la Serie A anunció que no aplazaría el juego pese al impedimento oficial de los visitantes para realizar el viaje.

El equipo napolitano presentó 3 casos positivos a COVID-19, en días pasados el club se enfrentó al Genoa, quienes esta semana informaron 17 casos positivos.

Según la liga italiana, el protocolo existente para los partidos de Serie A en el contexto de la pandemia de covid-19 habría debido permitir a Nápoles poder jugar pese a dos casos positivos.

   En un correo enviado la liga, publicado por la Gazzetta dello sport, el presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, aseguró que, pese al protocolo federal, su club no tuvo la autorización de dejar Nápoles por parte de las autoridades sanitarias locales.

   Pedía en esta carta el “aplazamiento del partido a otra fecha”.

Con información de Noticieros Televisa

HAVJ