POLíTICA

Meade participará en congreso de la industria de la construcción en Guadalajara

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, participará en el vigésimo noveno Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción.

Meade arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco. El abanderado de la coalición ‘Todos por México’ fue recibido por el candidato a la gubernatura del estado, Miguel Castro Reynoso, y por el coordinador de la campaña presidencial en la entidad, Salvador Rizo Castelo.

Al participar en el vigésimo noveno Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción (CMIC) “México Competitivo: Infraestructura Sostenible 2030”, Meade planteará la importancia de impulsar proyectos que consoliden a nuestro país como un centro logístico y una potencia.

Como parte de su agenda en Guadalajara, el candidato presidencial asistirá a un encuentro con la cuarta generación de egresados de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

Por la tarde, en la Ciudad de México, el candidato de la coalición ‘Todos por México’ encabezará la vigésimo cuarta ceremonia luctuosa de Luis Donaldo Colosio. A través de sus redes sociales, Meade recordó a este icono de la política mexicana, producto de la cultura del esfuerzo y no del privilegio.

“Retomo su ideal: la tarea del crecimiento con estabilidad será de todos los mexicanos”, escribió el candidato presidencial.

Con información de comunicado Meade

MLV