POLíTICA

Luis Videgaray inicia gira de trabajo en San Diego, California

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, inició este jueves una gira de trabajo de dos días por San Diego, California, en donde sostendrá encuentros con autoridades locales y dirigentes comunitarios, así como con líderes empresariales.

Este jueves, el canciller impartirá una conferencia magistral en el Centro de Estudios México-Estados Unidos, de la Universidad de California en San Diego, y posteriormente se reunirá con el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó en un comunicado que Videgaray Caso también sostendrá un encuentro con empresarios de la región Cali-Baja.

El viernes 23 de marzo, el funcionario federal participará en la sesión regular de la Mesa Directiva de la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG) y realizará un recorrido por el proyecto de cruce fronterizo “Mesa de Otay II.

El pasado 20 de marzo, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, realizó una gira por Dallas, Texas, con el objetivo de fortalecer la relación política y comercial con actores clave a nivel estatal.

Durante su estancia en Texas, el canciller mexicano se reunió con el gobernador Greg Abbott; y con el alcalde de la ciudad de Dallas, Mike Rawlings.

Participó en la inauguración de una nueva fábrica de pastas propiedad de un grupo empresarial mexicano en Cleburne, Texas.

Con información de Notimex

LSH