POLíTICA

Miguel Ángel Mancera responde a Meade: no me interesa pelear

Miguel Ángel Mancera respondió a los señalamientos de José Antonio Meade, quien declaró que su gobierno en la Ciudad de México “quedó a deber”. El jefe de Gobierno indica que no le interesa pelear y cuestiona si no existe una agenda nacional en la campaña de Todos por México

Lo que quieren es que me suba, si no tienen con quien debatir. Ahí están los espejos […] si tiene ganas de pelear ahí están los rings. Está la UFC, están varias áreas. A mí no me interesa. Yo creo que la gente está cansada. Ayer escuchaba el discurso del Consejo Coordinador Empresarial de Juan Pablo Castañón, y decía ‘Ya, hagan propuestas. Hagan propuestas quieren que no las pasemos aquí cuatro horas criticando al señor’. Mejor hagamos propuestas: ¿Cómo puedes tener una Secretaría de Hacienda, efectiva?, ¿Cómo puedes tener un propuesto equitativo para todo el país?, ¿Cómo le puedes dar a los campesinos lo que no les diste? Pero a mí no me interesa subirme al ring con un Señor que es el Candidato Presidencial que viene y hace señalamientos de la Ciudad. ¿Qué no tendrá una agenda nacional? […] México lo que necesita hoy son propuestas, el llamado es debates que construyan no acusaciones. Una campaña de acusaciones, una campaña basada en críticas en buscarle […] a las hormigas. Estamos en horario familiar”, señaló.

El Jefe de Gobierno, hizo señalamientos de los recursos que no llegaron a la Ciudad de México cuando José Antonio Meade estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda.

Los datos son públicos. El recuento es muy rápido: se canceló el tren y Metro a Ecatepec. Se canceló el de Los Reyes – La Paz, ahí volvieron a dar los recursos para que se siguiera con el proyecto […] bueno hay que darle seguimiento a las declaraciones de que iban a tener un financiamiento para 3 mil taxis híbridos. Luego dicen que van a ser 100 kilómetros de metro”, indicó.

Habló en conferencia de prensa en el salón “Murales”, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

 

(Con información de Amador Narcia Crespo)
tfo