POLíTICA

Jorge Castañeda, coordinador estratégico de la campaña de Ricardo Anaya

Ricardo Anaya presentó a Jorge Castañeda cómo su coordinador estratégico de campaña.

Jorge Castañeda ha aceptado incorporarse como coordinador estratégico de la campaña, estoy convencido de que con la incorporación de Jorge con el equipo que hemos venido formando […] vamos a ir directo a la victoria el día 1 de julio”, dijo el candidato de la coalición Por México al Frente.

Jorge Castañeda dijo que resurgen los sueños y luchas ahora con la posibilidad de llegar a construir el primer gobierno de coalición en México.

Quiero agradecerle a Ricardo Anaya esta invitación y esta oportunidad, para mí es un privilegio poder sumarme a la campaña de Anaya y del Frente, me parece que esto va en la lógica que he buscado desde hace muchos años de un gobierno de Coalición, de un Frente amplio […] hemos avanzado, a veces no le hemos cumplido a nuestra generación y por eso para mí es un gran privilegio tener esta nueva oportunidad de cumplir con los compromisos”, afirmó.

Santiago Creel, coordinador político de la campaña de Ricardo Anaya, se reencontró con Castañeda.

Qué gusto de poder unir de nuevo fuerzas, lo hicimos hace ya casi un cuarto de Siglo, 25 años, han cambiado muchas cosas, pero el país requiere todavía de profundizar sus cambios, democráticos, económicos, sociales y en todos los órdenes”, afirmó Creel.

Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, aseguró que no permitirán que continúe la impunidad en México y el abuso de poder, en referencia a la actuación de la PGR en el caso Barreiro y la investigación por lavado de dinero. Reveló también la invitación que hizo el Frente al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Acordamos hacer una formal invitación al doctor Miguel Ángel Mancera para que sea coordinador de la estrategia de comunicación en relación al programa de gobierno, que quiere decir esto, que se tomen las medidas correspondientes y se difunda de la mejor manera los alcances y desde luego los aspectos de coordinación a las que tendremos que llegar”, dijo Dante Delgado.

Ofrecieron conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México.

 

(Con información de Jesús Barba)

tfo