POLíTICA

Ríos Piter esperará notificación del INE sobre inclusión o no en boleta electoral

El aspirante a una candidatura presidencial independiente Armando Ríos Piter afirmó que esperará la notificación oficial del INE sobre si está incluido o no en la boleta electoral, tras diferentes versiones que afirman que se anunciará la invalidación de sus firmas y no tendrá autorización para participar en la elección presidencial.

“Es falso. El 100% de nuestras firmas están bien. Son fuentes que no son planteamientos oficiales. Estoy muy tranquilo, tengo una plena confianza de la chamba que hicimos”, dijo Ríos Piter en Despierta con Loret.

-Si mañana el INE dice que no es válido, ¿qué hace?

“No lo va a decir porque las firmas están bien. No lo va a decir porque la chamba estuvo bien hecha, vamos a estar atentos, yo confío en el INE, lo he repetido en muchas ocasiones y obviamente vamos a estar en la boleta, vamos a salir a ganar”.

Sobre los reportes anticipados relativos a la validez de las firmas que presentó para obtener el registro como candidato independiente, respondió: “En vez de caer en las feak news, vamos a esperar lo que nos dice el INE y como nos va a decir que estamos muy bien, estamos muy tranquilos”.

 

Con información de Despierta con Loret

KAH