POLíTICA

AMLO asegura que Los Pinos no se usaría más como residencia oficial

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, llegó esta mañana a La Paz, Baja California Sur.

Ofreció que, si el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), gana la elección de julio próximo, habría apoyos para los pescadores de la región. Habrá austeridad en la política pública, y en la forma de vida de los funcionarios, por ejemplo, dijo, Los Pinos no se usaría más como residencia oficial.

Se va a integrar Los Pinos con todos los jardines a esa área de la Ciudad de México que va a ser uno de los centros más importantes del mundo para las artes y para la cultura, de entrada, gratuita para el pueblo de México”, indicó Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos haremos Historia.

En entrevista, confirmó que este jueves primero de febrero presentará en la Ciudad de México a integrantes de su equipo en materia electoral.

A las cinco de la tarde estoy convocando a una rueda de prensa en la Ciudad de México, voy a dar a conocer una información, considero que importante para reforzar nuestro movimiento y evitar el fraude electoral. Vamos mañana a informar”, anunció Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que serían respetuosos de la autonomía del Banco de México y de su actividad reguladora de la inflación.

También realiza una asamblea informativa en Hermosillo, Sonora.

Con información de Carmen Jaimes.

Rar