POLíTICA

2018, un gran año para México: Peña Nieto

En su mensaje con motivo de Año Nuevo, el presidente, Enrique Peña Nieto, confió que 2018 será un gran año para México.

Hace cuatro años prometí que no habría nuevos impuestos. En 2018, este compromiso sigue vigente. Tampoco habrá incrementos en la tarifa de electricidad de bajo consumo, de hecho, son ya tres años en que no aumenta el precio de la luz, para el 99 por ciento de los hogares”, aseguró el mandatario.

El presidente se comprometió a que se redoblarán los esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad, a lo largo del país.

Peña Nieto aseguró que seguirá siendo prioridad el respaldo a los afectados por los sismos, para que recuperen sus hogares y puedan regresar a sus actividades cotidianas.

El mandatario recordó que en el próximo ciclo escolar empezarán las clases con el Nuevo Modelo Educativo, que ofrecerá a los alumnos los mejores métodos de enseñanza.

Entre las obras de infraestructura que se pondrán en marcha este 2018, el presidente mencionó la primera etapa del Nuevo Puerto de Veracruz y del Tren Interurbano, entre Toluca y la Ciudad de México.

El presidente dijo que a finales de año, el Nuevo Aeropuerto Internacional de México tendrá terminadas dos pistas, la estructura del edificio terminal y la torre de control.

Y 2018 será un gran año, porque las y los mexicanos participaremos, en democracia, en la elección más grande de nuestra historia. Las mujeres y los hombres de México son los verdaderos protagonistas de la transformación que hemos emprendido”, señaló.

Aseguró que en este sexto y último año de su administración, continuará trabajando para que más mexicanas y mexicanos puedan hacer realidad sus sueños y objetivos:

Con la unidad y fortaleza que demostramos en 2017 y con el orgullo de ser mexicanos, hagamos de 2018 un gran año para México”.

El mensaje presidencial fue subido en redes sociales.

 

Con información de Juan Sebastián Solís.

 

Vm/Rar/RMT