SALUD

DIF Nacional firma convenios para garantizar inclusión laboral a personas con discapacidad

La discapacidad más grande de los seres humanos, es la del alma, señaló Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Nacional, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Tener una discapacidad física no te limita absolutamente en nada, simplemente te hace más fuerte y te dan muchas ganas de vivir. La discapacidad más fuerte que podemos tener los seres humanos es la discapacidad del alma; incluir significa respetar y significa aceptar, conocer y entender al otro, dar el mismo trato que nos gustaría recibir, yo estoy segura que todos juntos lo estamos logrando”, afirmó Angélica Rivera de Peña.

(Twitter @DIF_NMX)

En la ceremonia de conmemoración se firmaron convenios con el sector privado para garantizar la inclusión de personas con discapacidad en áreas laborales.

(Twitter @DIF_NMX)

La señora Angélica Rivera de Peña estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, quien entrevistado al término del evento aseguró que por el momento no está buscando ningún puesto de elección popular y que permanecerá al frente de la secretaría de la que es titular.

No, estoy trabajando; mi prioridad es el presidente de la República y lo que ordene el presidente de la República, si quiere que esté a su lado, estaré a su lado hasta el último día de su mandato”, afirmó Luis Enrique Miranda.

Dijo que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, no lo ha buscado para que forme parte de su campaña, pero en caso de que así sea, lo consultará con el Ejecutivo Federal.

Con información de Cinthya Marín.

LLH