POLíTICA

CNC respalda a Meade como precandidato del PRI a la Presidencia

José Antonio Meade acudió a la Confederación Nacional Campesina (CNC) a solicitar su apoyo en busca de la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Y quiero hacerlo de la mano de la CNC, quiero hacerlo caminando con ustedes, nos ha tocado construir instituciones, nos ha tocado poner el crédito no solamente en manos de los campesinos sino en el proceso de crédito en manos de sus organizaciones, quiero que juntos sigamos construyendo y transformando para que tengamos un campo más próspero, para que tengamos ramas de la producción activamente involucradas en el éxito de cada una de las ramas, para que con las ligas de campesinos recorramos el país. Lo que quiero pedirles desde el corazón es que me ayuden a que marchemos los agraristas por el campo a sembrar las semillas del progreso”, señaló el extitular de la Secretaría de Hacienda.

(Twitter @CNC_CEN)

En presencia de ocho exdirigentes de la CNC y representantes campesinos de Hidalgo, Puebla, Morelos, el Estado de México y la Ciudad de México, el actual presidente nacional del sector, Ismael Hernández Deras, le entregó la constancia de apoyo a su precandidatura, luego de destacar sus cualidades.

Encontramos en nuestro amigo una probada integridad, una sólida formación profesional, una excepcional trayectoria en el servicio público, honestidad, resultados y amor a México son características de José Antonio Meade y convencidos de su aspiración le entregamos, todos los que estamos aquí a través de un servidor, la constancia de apoyo del sector campesino a su favor en su aspiración para llegar a Presidente de la República”, destacó Hernández Deras.

(Twitter @CNC_CEN)

Aseguró que es el mejor hombre para darle continuidad al proyecto de la actual administración y de las reformas estructurales.

Con información de Héctor Guerrero.

LLH