ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Televisa reconoce trayectoria de trabajadores con más de 20 años en la empresa

Trecientos sesenta y seis trabajadores de Grupo Televisa fueron distinguidos por cumplir más de 20 años de labor en la empresa de telecomunicaciones más importante de habla hispana.

[bc_video video_id=”5647717610001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

La décimo séptima entrega de reconocimientos estuvo encabezada por el señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, y por el profesor Patricio Flores, secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr).

Estos reconocimientos que hoy recibirán, los distinguen como grandes profesionales, pero también como personas ejemplares y como mexicanos con grandes valores, no cualquiera consigue lo que ustedes están consiguiendo y obviamente creo que deben de estar muy orgullosos de eso, este logro que hoy alcanzan todos ustedes, es un logro personal, pero también es un logro compartido como lo decía, con sus familias, sin ellas la verdad seguramente no lo hubieran hecho”, señaló el señor Emilio Azcárraga Jean.

Primero se distinguió a seis trabajadores que cumplieron 40 años en Televisa. Después fue la entrega de anillos a 360 empleados, por 20 años de labor en la empresaa.

El señor Emilio Azcárraga Jean aseguró que gracias al trabajo que realizan a diario, la empresa está lista para afrontar los nuevos retos.

En Grupo Televisa, como lo saben, estamos viviendo una transformación muy importante, nos encontramos en este proceso de reconfiguración, con grandes retos, pero también con grandes oportunidades. Sepan que son todos, como lo he dicho más que colaboradores y que todos juntos aquí en Televisa somos una gran familia que conformamos esta fábrica de sueños, que durante décadas ha logrado y ha dado tanto, tanto en México como fuera de México”, indicó el señor Emilio Azcárraga Jean.

El profesor Patricio Flores, secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, reconoció el esfuerzo de los galardonados.

Llegamos una cita más, en la que renovamos el espíritu de esta empresa, es decir la atención a la gente, a quien la hace, y ustedes, esta generación tiene una característica muy especial que la dejó entrever el señor Azcárraga, pero es una realidad, ustedes llegaron junto con el señor Azcárraga, él a la Presidencia de la empresa y ustedes iban a entrando para aportar su esfuerzo, para lo que es hoy nuestra empresa todo se lo debemos precisamente al gran capitán de este barco y al equipo que lo acompaña, gracias por ello Emilio”, apuntó Patricio Flores, secretario general del Sitatyr.

Durante la ceremonia, el señor Azcárraga pidió un minuto de aplausos por la actriz Maru Dueñas y por el director Claudio Reyes, quienes perdieron la vida el fin de semana pasado en un accidente automovilístico.

Al finalizar la ceremonia, el señor Emilio Azcárraga decidió ir al hospital donde se recupera del accidente, Janet Villagómez Macías, diseñadora de vestuario. Junto con el profesor Patricio Flores, le entregó su anillo por 20 años de trabajo. También visitó a Ignacio Guillermo Saldaña Ramírez, switcher, y a Sonia Gabriela Pérez Ortiz, continuista, quienes se recuperan del accidente.

 

Con información de Amador Narcia Crespo.

LLH