POLíTICA

Emilio Gamboa afirma que el PRI está unido ante elección del 2018

En entrevista para “Estrictamente Personal”, con Raymundo Riva Palacio, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa afirmó que ve a su partido unido y cohesionado de cara al proceso electoral del próximo año.

Dijo si el PRI hace alianzas con otros partidos estará en las mejores condiciones de conservar la presidencia en 2018.

“Yo te digo hoy que después de la asamblea que tuvimos, que fue 5 mesas, yo estuve en la de Campeche, de estatutos, vi a un PRI muy unido, muy cohesionado, yo creo que el presidente Ochoa y la secretaria general Ruiz Massieu hicieron un trabajo espléndido con el senador que fue el secretario técnico, vi que nos viene una bocanada de aire puro, diciendo si nos unimos y nos cohesionamos, si hacemos alianzas con otros partidos, que tenemos que hacerlas, así lo veo yo, estamos en las mejores condiciones para que el PRI conserve la presidencia en el 2018, no tengo duda”.

Emilio Gamboa reiteró que en el PRI “tienen muy buenos gallos” para 2018, pero aclaró que en ningún momento ha dado nombres de aspirantes priistas a la Presidencia.

“Me dijeron ‘a ver, tiene 7 sucesiones presidenciales, yo les dije a ver, yo no soy el presidente del partido y yo no puedo darles nombres, ustedes díganme y yo les diré a quienes veo o no veo, o quienes están haciendo sus esfuerzos’. Lo que sí te digo es que tenemos muy buenos gallos en el PRI, si analizas los gallos que tenemos con gran oportunidad, díganme ustedes para que yo no diga nada a quién otro ven y yo les diré ‘es probable, no es probable’. Los medios me dieron los nombres , yo no di ningún nombre”.

Con información de FOROtv

MLV