SALUD

IMSS destaca incremento en satisfacción a derechohabiente

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, destacó el incremento de dos puntos porcentuales en el índice de satisfacción de derechohabientes.

“Del año pasado a este en la satisfacción de usuarios subimos 2%. Lo que quiere decir que con las medidas que hemos implementado, reducir tiempos de espera y abastecer medicamentos hemos visto un incremento en la satisfacción general”, dijo Mikel Arriola en entrevista con FOROtv.

Dijo que en atención de urgencias el servicio se recuperó dos puntos porcentuales, lo mismo que en la hospitalización de derechohabientes, el cual dijo “se mantiene en un buen grado de satisfacción”.

Afirmó que la encuesta realizada es un buen mecanismo para continuar en la mejora de todos los servicios del instituto, reconoció que aún hay aspectos que deben mejorar, por ejemplo en la limpieza de los baños en los diferentes inmuebles del IMSS.

“Subimos mucho en la limpieza de los baños, es el rubro que más hoy nos preocupa porque lo tenemos por debajo de la línea de aceptación”.

AGHO