SALUD

Angélica Rivera de Peña reconoce labor y solidaridad de la Cruz Roja

La señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF Nacional, destacó la labor que realizan a diario los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana.

“La Cruz Roja es de todos los mexicanos, siempre está ahí cuando la necesitamos. Hablar de la Cruz Roja, es hablar de ayuda, es hablar de amor, es hablar de generosidad, es hablar de médicos, paramédicos, enfermeras, socorristas y miles de voluntarios que realizan un gran esfuerzo por servir a toda la gente. Con todo su trabajo día a día nos muestran la importancia de ser generosos con los demás, nos recuerda que ayudar a la gente es ayudarnos a nosotros mismos”, destacó la señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia) Nacional.

Aseguró que uno de los factores que hace a la Cruz Roja una institución exitosa es la participación de las personas.

“Ha sido un honor muy grande para mí, ser parte de este gran equipo de amor, solidaridad y entrega que es la Cruz Roja Mexicana, yo les puedo decir que, de las experiencias más bonitas que he tenido en esta etapa de mi vida, está el conocer a personas maravillosas, a personas lindas y entregadas como todos ustedes, que hacen un esfuerzo grande todos los días por ayudar a los demás, y por hacerlo con todo su corazón y con toda su entrega”, agregó la señora Angélica Rivera de Peña.

La presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF Nacional solicitó seguir creyendo y respetando a las instituciones como la Cruz Roja Mexicana.

“A veces llegamos a pensar en esta época en la que estamos viviendo, que cada quien ve por su beneficio sin pensar en los demás, pero saben que no todos pensamos así. Gracias a todos ustedes por seguir creyendo en nuestras instituciones, por respetarlas porque al hacerlo nos respetamos a nosotros mismos, gracias a todos ustedes por su generosidad”, reconoció la señora Angélica Rivera de Peña

La señora Angélica Rivera de Peña habló en el Campo Marte al encabezar una subasta en beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

Notimex

Estuvo acompañada por el secretario de Salud, José Narro.

Con información de Amador Narcia Crespo.

LLH