CRIMEN Y SEGURIDAD

Se registra fuga de gas en Paseo de la Reforma

Varias movilizaciones de los servicios de emergencia se registraron la noche del viernes y madrugada del sábado, en diferentes puntos de la ciudad de México.

[bc_video video_id=”5337755932001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Una de ellas fue una fuga de gas natural, sobre el paseo del Reforma, en donde se realizan obras del metrobus. Durante los trabajos, una maquina golpeo accidentalmente un tubo y lo rompió.

El cuerpo de bomberos fueron los encargados de atender la emergencia.

“Con una excavadora rompieron el tubo de polietileno, por lo tanto, se estaba escapando el gas, es de cuatro pulgadas su diámetro entonces era bastante gas el que se estaba saliendo”, explicó Ángel Reyes Bombero.

Después llegó personal de gas natural y continuaron los trabajos de reparación del tubo.

En la colonia el Prado, en Iztapalapa un conato de incendio también requirió la asistencia de los bomberos.

Vecinos de la calle Sur 73, reportaron la emergencia dentro de un local de bocinas y estéreos.

Por pronta intervención de los cuerpos de emergencia, todo quedó en un susto para para los habitantes de la zona.

Cerca de las 2:00 de la madrugada del sábado un automóvil de color rojo circulaba sobre los carriles centrales de Aquiles Serdan, con dirección al Rosario, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención.

A pesar de la magnitud del choque y de cómo quedó este vehículo, las bolsas de aire y el cinturón de seguridad le salvaron la vida al conductor, quien no tuvo que ser hospitalizado.

Durante el resto de la madrugada se trabajó en la limpieza del pavimento, la reparación del muro de contención y el retiro de las piezas del auto que quedaron esparcidas en el lugar del accidente.

Con información Guillermo Segura

MAP