CORRUPCIóN

Titular de PGR viaja a Brasil para intercambiar información sobre el caso Odebrecht

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, viajó a Brasil acompañado de un grupo de servidores públicos, “en atención a la convocatoria realizada a diversos países por el procurador general de la República Federativa de Brasil”.

En la ciudad de Brasilia, el titular de la PGR y su equipo sostendrán reuniones técnicas y especializadas de intercambio de información, relacionadas con las investigaciones de las autoridades brasileñas sobre actos de corrupción en los que presuntamente participaron las empresas de ese país, Odebrecht y Braskem, en al menos 15 naciones.

“Lo anterior, además, responde a las solicitudes de asistencia jurídica internacional planteadas por la Procuraduría General de la República a sus contrapartes de Brasil. La Procuraduría General de la República llevará a cabo este tipo de acciones de cooperación internacional, en cumplimiento a su compromiso en el combate a la corrupción”.

Con información de la PGR

MLV/AGHO