Nace niña en una patrulla de la Policía Federal en Jalisco

nace niña patrulla policia federal jalisco

Policía Federal apoya a mujer luego que su hija nació en el interior de una patrulla (Foto: Noticieros Televisa - Especial)

En Jalisco, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal auxiliaron a una mujer cuyo hijo nació en el interior de una patrulla mientras era trasladada a un hospital.

A través de un comunicado se informó que los hechos ocurrieron cuando los policías federales realizaban labores de seguridad sobre la carretera Guadalajara – Zapotlanejo.

A la altura del kilómetro 03, observaron un vehículo estacionado junto a la cinta asfáltica, del cual descendió un hombre que solicitó ayuda para trasladar a un hospital de manera urgente a su esposa que se encontraba embarazada.

Ante la solicitud del hombre, elementos de la Policía Federal de inmediato subieron a la mujer dentro de la patrulla, a fin de trasladarla al centro médico más cercano, sin embargo, el estado de la mujer estaba muy avanzado por lo que dió a luz dentro de la unidad, y fue auxiliada por los policías federales”, indicó

Nacen trillizas en Ocozocoautla, sexto embarazo de la madre

La mujer y la bebé se encuentran en buenas condiciones.

El esposo de la mujer agradeció a los policías federales su apoyo en el parto y la pronta atención para que su esposa e hija no tuvieran complicaciones”, señaló.

La Policía Federal recordó que con estas acciones refrendó su compromiso con la ciudadanía y puso a disposición de los ciudadanos sus números de denuncia y emergencia 088, 911, y aplicación PF móvil para dispositivos móviles.

Federales capturan a prófugo que es requerido por el gobierno chileno

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplió una orden de aprehensión en contra de un sujeto que es requerido por el gobierno de Chile.

Siete de cada 10 niños que nacen en México no tienen lactancia materna

Derivado de un requerimiento de extradición formulado por el gobierno de la República de Chile, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio cumplimiento por reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social en Guanajuato, a una orden de detención formal con fines de extradición internacional librada en contra de Raúl “E”.

La dependencia señaló que de conformidad con el tratado de extradición suscrito entre ambos países, la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), por conducto de la Dirección General de Procedimientos Internacionales, tramitó y obtuvo la orden girada por un juez de

Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en Guanajuato.
Raúl “E” es requerido por la Corte Suprema de la Justicia de Chile para ser procesado por la probable comisión del delito de atentado terrorista con resultado de muerte.

Bebé presuntamente robado se pudo haber desintegrado antes de nacer, según médicos

Con información de la Policía Federal y Notimex.

FSR

CARGANDO...