ARTE Y CULTURA

Museo de la Selfie en CDMX, proyecto inmersivo para niños y adultos

Luces, espejos y caramelos gigantes, componen la escenografía, inspirada en los museos de alta tecnología de Japón, Vancouver y Miami

  • Estará abierto al público hasta el próximo 9 de enero
  • Se recomienda adquirir las entradas en línea
  • Una propuesta interactiva y sensorial que involucra a talento mexicano

En la Ciudad de México se inauguró el Museo de la Selfie, un proyecto inmersivo que involucra a talento mexicano.

Te recomendamos: México se ubica en el Top 10 de países con más muertes ocasionadas por ‘selfies’

“La gente a veces cuando llega, dice: “no es posible que esto esté en México”. Realmente todo esto está hecho por gente mexicana, todo lo que puedan ver, cada uno de los detalles, está hecho con manos mexicanas. Podemos encontrar más de 30 sets en donde podemos sacar las mejores fotos y este mismo contenido poderlo subir a tus redes y llenar tus redes de buenos deseos”, dijo Karina Romero, directora General de “Historias Mágicas”.

Si te gusta compartir fotografías originales, “Historias Mágicas Selfie Museum” trae una propuesta interactiva y sensorial para los más creativos.

“Creamos un híbrido dónde logramos integrar foto-oportunnities donde la gente puede venir a crear contenido para sus redes sociales y experiencias inmersivas, pero que te dieran la oportunidad de pasar un momento increíble y de que al momento que generas contenido, poder subir un vídeo, un Tik Tok, un Boomerang inmerso en un mundo espectacular”, destacó Lacho Villanueva, director creativo de “Historias Mágicas”.

Museo de la Selfie en CDMX, proyecto inmersivo para niños y adultos FOTO Historias Mágicas

Luces, espejos y caramelos gigantes componen la escenografía, inspirada en los museos de alta tecnología de Japón, Vancouver y Miami.

“No nada más es de Navidad. Hay ciertos espacios que están inspirados en la Navidad, pero los demás son genéricos que nos dan la oportunidad de crear contenido universal”, reiteró Villanueva.

“De hecho, no somos de acá y venimos únicamente por el museo, por la sensación que te da estar en este entorno”, destacó Angélica, visitante del lugar.

“La verdad es que está bastante interesante, ahora que todo el mundo quiere publicar sus fotos, es una manera muy divertida, bastante entretenida y te puedes dar la oportunidad de experimentar y pasarla bien”, agregó Fausto.

Se recomienda adquirir las entradas en línea, debido a que el aforo por las medidas sanitarias a causa de la pandemia, es controlado. “Historias Mágicas” Selfie Museum, se encuentra en la plaza “Encuentro Fortuna”, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México y estará abierto al público hasta el próximo 9 de enero.

“Como adulto tienes esa oportunidad de volver a sentirte niño y como niño, de vivir una experiencia increíble”, concluyó Lacho Villanueva, director creativo de “Historias Mágicas”

Con información de Paola Betancourt

KAH