#MéxicoDecide

El muro no es tema de números sino de dignidad y respeto, dice Meade

Muro no es tema de números sino dignidad y respeto, dice Meade

El precandidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade. (@JoseAMeadeK)

El precandidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, dijo que el muro no es un tema de números sino de dignidad y respeto entre pueblos.

A través de la cuenta de Twitter: @JoseAMeadeK, el candidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza escribió: “El muro no es un tema de números sino de dignidad y respeto entre nuestros pueblos. Sépanlo con claridad: México NO pagará, bajo ninguna circunstancia, ese muro”.

Este tuit es una respuesta, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien a través de las redes sociales volvió a exigir la construcción de un muro en la frontera con México.

A través de Twitter señaló que México pagará de manera directo o indirecta a través de un reembolso de plazo largo, ya que existe un superávit comercial de 71 billones de dólares con Estados Unidos.

Añadió que los 20 billones de dólares que cuesta el muro, dijo, son cacahuates en comparación con los beneficios que obtiene México a través del Tratado de Libre Comercio.

En un segundo mensaje, Trump indicó que es necesario un muro para detener el flujo masivo de drogas desde México, al que calificó como el país más peligroso del mundo.

Con información de Noticieros Televisa.

RAMG

CARGANDO...