Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a tres hombres por presuntamente violar a tres hermanas en Murcia

Los tres jóvenes acusados de violación son de origen afgano de 20 a 25 años de edad
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: Madrid, España
La Policía de Murcia investiga un caso de violación múltiple. Efe

Autoridades españolas detuvieron en Murcia a tres hombres por presuntamente violar a tres hermanas después de los festejos de Año Nuevo, informó este jueves el diario La opinión de Murcia.

Te recomendamos: Detienen a 5 menores por violar a niña de 13 años en Navidad

Los tres jóvenes acusados de violación son de origen afgano de 20 a 25 años de edad, presuntamente abusaron de tres hermanas de 18, 20 y 23 años respectivamente, en el departamento donde ellas vivían, aseguró el diario local La Verdad.

Las jóvenes se reunieron con los presuntos culpables en un bar y después de la celebración del cambio de año se dirigieron al departamento en el que residían ellas, donde sucedió el ataque.

Los acusados aseguran que se trató de un acto consensuado, aunque las tres hermanas se presentaron a la policía a realizar la denuncia y las pruebas médicas comprobaron que una de ellas tenía diversas lesiones en el cuerpo, fue posible extraer muestras de ADN, que podrían comprobar si coincide con la información genética de los sospechosos.

Una de las hermanas terminaba sus estudios en la ciudad y las otras dos jóvenes fueron a visitarla por las vacaciones, tenían planeado regresar a su país terminadas las fiestas.

Las jóvenes fueron atendidas en el hospital local de la Virgen de la Arrixaca, donde les hicieron las pruebas periciales pertinentes y sus casos serán atendidos por la Unidad de Atención Familiar y a la Mujer de la comisaría local.

Con información de Notimex.
FJMM