Multa contra conductor de transporte de personal termina en persecución en Monterrey

El conductor siguió con su recorrido acompañado por un elemento del Instituto de Movilidad para aplicar las multas correspondientes, una vez que los trabajadores fueran llevados a sus destinos.
Persecución en Monterrey (FOROtv)

En Monterrey, elementos del Instituto de Movilidad y un conductor de un transporte de personal protagonizaron una persecución que se extendió por más de 10 kilómetros, aún y cuando la unidad viajaba con trabajadores de una empresa.

Te recomendamos: Detienen a cinco tras privar de la libertad a un policía en Monterrey

Fue en la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey, donde los inspectores le marcaron el alto al conductor después de que presuntamente conducía utilizando una auricular, sin embargo, el hombre se hizo de palabras con los elementos y reanudo marcha iniciándose la persecución.

Fue a lo largo de la avenida Ruiz Cortines que dos motociclistas y una camioneta del instituto intentaron detenerlo, hasta que metros después de la avenida Churubusco un elemento de Tránsito de San Nicolás los apoyó para cerrarle el paso.

Al sitio arribaron policías municipales y de Fuerza Civil en apoyo, pero finalmente el conductor siguió con su recorrido acompañado por un elemento del Instituto de Movilidad para aplicar las multas correspondientes una vez que los trabajadores fueran llevados a sus destinos.

Con información de Juan César Martínez

Rar