Mujer se arroja a las vías del Metro en CDMX y sobrevive

El servicio del Metro, de la Línea 2, fue detenido y los cuerpos de emergencia trabajaron en el rescate de la mujer

Foto:_ Una mujer se arrojó a las vías del Metro y fue rescatada con vida, 4 septiembre 2019

Una mujer se arrojó a las vías del Metro y fue rescatada con vida. (@memosegura11)

Una mujer de 23 años se arrojó a las vías del Metro, fue golpeada por el convoy y rescatada con vida.

Te recomendamos: Nace bebé en estación Pantitlán de Línea 9 del Metro CDMX

Federico Borges, paramédico de la Cruz Roja, informó: “Afortunadamente tuvimos la oportunidad de llegar en breve al llamado de la urgencia que fue en el Metro Normal y pudimos trabajar con la persona, la sacamos de las vías del convoy y afortunadamente dentro de sus lesiones está estable”.

Ocurrió anoche, sobre las 22:00 horas en la estación Normal, de la Línea 2, cuando se activó la alerta.

De inmediato el servicio fue detenido y los cuerpos de emergencia trabajaron en el rescate de la mujer.

La joven de 23 años de edad, quien venía consciente de acuerdo con el reporte de los paramédicos, dijo llamarse Alejandra y fue traída en la ambulancia número 49 de la Cruz Roja al Hospital de Traumatología del sur.

Federico Borges, paramédico de la Cruz Roja, informó: “Sí definitivamente estuvo a centímetros de que le pasara una de las llantas del convoy, pero no. Fortuna para ella y para nosotros también que esto nos facilitó entre comillas el trabajo”.

Durante la madrugada la joven fue intervenida quirúrgicamente.

Muere persona tras arrojarse a vías del Metro Chilpancingo en CDMX

El 30 de agosto, una persona murió tras arrojarse a las vías de la estación Chilpancingo, de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el Metro lamentó el fallecimiento de la persona y señaló que el servicio se suspendió por 17 minutos debido a las maniobras de rescate.

Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de #Chilpancingo Línea 9. Se suspendió el servicio por 17 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio”.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro realizaron las maniobras para rescatar a la persona que se arrojó a las vías de la Línea 9.

A través de su cuenta de Twitter, el sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se realizan maniobras para el rescate de una persona que aparentemente se arrojó a las vías de la Línea 9.

Se realizan maniobras por rescate de persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 9. La suspensión del servicio se estima en 15 minutos. Toma previsiones”.

 

Persona se arroja a vías del Metro Villa de Aragón; suspenden servicio

El pasado 23 de agosto, una persona se aventó a las vías del Metro Villa de Aragón causando un retraso de aproximadamente 23 minutos y caos en la Línea B del Metro.

Según testimonios, la persona de aproximadamente 45 años de edad se arrojó justo cuando iba pasando el tren.

Por el percance fue suspendido el servicio y los pasajeros tuvieron que desalojar la estación para que personal especializado pudiera trabajar en el retiro del cuerpo.

Persona se arroja a vías del Metro Villa de Aragón; suspenden servicio

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...