ESTADOS UNIDOS

Mujer sobrevive a trasplante de corazón y muere después de un parto

A los 31 años, Megan Moss Johnson fue madre y pudo tener a su hija en brazos en Nashville, Tennessee, sin embargo, poco tiempo después las cosas cambiaron.

La historia de Megan es trágica. Ella y su marido, el músico Nathan Johnson, se llenaron de alegría cuando esperaban ser padres.

Era la celebración de una nueva vida para Megan, quien recibió un nuevo corazón, unos años antes.

La razón del trasplante de corazón de Megan fue por un virus que sufrió a los 15 años (miocarditis), una enfermedad cardíaca potencialmente mortal caracterizada por una inflamación del corazón.

En su cumpleaños 23, Megan recibió el trasplante de corazón.

Un año después de su trasplante se casó con Nathan, y siete años más tarde tuvieron a su bebé.

COMPLICACIONES

La pareja estaba feliz con su hija, pero ocho horas después del nacimiento de Eilee Kate, la salud de Megan tuvo complicaciones que la llevaron a la muerte. Antes de fallecer, ella decidió donar todos sus órganos para poder ayudar a unos 50 receptores.

Luego de la muerte de Megan, los amigos de ambos crearon una página, en GoFundMe para ayudar a la familia en los gastos de la manutención de la recién nacida y para que Nathan, el padre, pudiera estar por lo menos seis meses en casa con su hija para cuidarla.

 

En menos de 24 horas, más de 250 mil dólares fueron donados, luego de que más de siete mil 400 personas aportaron dinero en dos días, movidos por la historia de Megan y decididos en ayudar a su familia.

En las fotos de Megan en Instagram se puede apreciar la imagen de una joven entusiasmada por la posibilidad de ser madre, anhelo que se vio truncado con su muerte.

Con información de Metronieuws

HVI-JLR