En Guadalajara, elementos de la Policía Motorizada despidieron con honores a una mujer policía de 33 años de edad, Victoria Isabel Sánchez Torres, que la tarde del lunes murió en un enfrentamiento con presuntos delincuentes.
Te recomendamos: Balacera deja tres muertos en Guadalajara, entre ellos una mujer policía
Las últimas declaraciones de la oficial del escuadrón motorizado “Gamas” de la policía de Guadalajara, Victoria Isabel Sánchez Torres, hacían referencia al cumplimiento de sus sueños, señalando que no había un plazo para cumplirlos.
El lunes pasado, el mismo día en que se difundió un trabajo periodístico sobre la Policía Motorizada de la capital de Jalisco, Victoria murió durante un enfrentamiento con hombres armados que viajaban a bordo de un taxi, al que marcó el alto en Avenida Revolución y Río Nilo, a la altura de la colonia Jardines de la Paz.
La mujer policía fue atacada a balazos junto con dos compañeros, momentos después abatieron a dos agresores y detuvieron al chofer de un vehículo lleno de equipo de combate, armas y una granada; Victoria recibió un tiro en el pómulo y posteriormente murió.
“Estamos convencidos que descansarás con la paz que te da el deber cumplido”, Israel Guerra, Primer Comandante de Gamas.
Este miércoles recibió un homenaje de su agrupación, amigos y familiares, en la explanada de la comisaría de la policía de Guadalajara.
A sus 33 años, Vicky, como le decían en la corporación, era una veterana con casi diez años de servicio, deja una hija de 12 años.
“Se destacó por ser un elemento y un ser humano ejemplar para su hija, leal a su familia, pero también a su oficio”, finalizó Luis Arias González, Comisario Policía de Guadalajara.
En lo que va del año, han sido asesinados cuatro policías en Jalisco.
Con información de En Punto
DMGS